<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d232566674632224931\x26blogName\x3dUn+huevo+cocio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unhuevococio.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unhuevococio.blogspot.com/\x26vt\x3d2427989763246983032', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 23 de marzo de 2007

presentaciones

La primera entrada!! aaaaaaaaaahh!!

Con esta primera línea he querido dar a entender que estoy loco. Sin duda con el tiempo podréis ir entendiéndolo, en realidad nunca nadie leerá mi blog porque se compondrá de constante parrafazos sin sentido, y a la vez con mucho sentido. Me uno a la corriente de crítica de blogs, a la crítica de cine, a la lectura de libros de biblioteca, a la descomposición de comida vegetal, a la escritura de antaño, a la amistad, al diálogo, a la cantinela de los pollos, a todo lo que tenga que ver con blogs, aunque intentaré evitar los videos de youtube, porque a mi lo que me gusta es escribir, escribir mucho, sin parar, pero espero poner una nota distintiva al hacerlo, y con el tiempo se me reconocerá todo el mérito y todo el temita. Distintivo que acompañará mi forma de escribir, de criticar, de alabar de morder, de besuquear y de escupir; y de la que os daréis cuenta progresivamente.


Aunque para distintivo lo de mi cuñada el otro día. Dijo de hacer una tarta por el día del padre/San José, y pensó que no era suficiente con ello, que había que hacerla distinta, diferente, así que se le ocurrió echarle un chorreón de ginebra barata por encima, así sin más. Que luego estaba buena, no te creas, que estaba bien la cosa. Porque muchas veces se piensa uno que las cosas son lo que son y luego no. A mi me gusta la ginebra, me la bebo con limón, con cocacola, con almendras, sola, con agua e incluso con más ginebra. Pero eso sí siempre escribo en el blog sobrio, porque si no sería otro cantar. A mi me gusta mucho cantar con mis amigos por los parques, nos gusta cantar canciones de todo tipo, pop, rock, fandangos, bulerías, sevillanas, punk, raeguetone, pinpinilla. Bailar ya no es lo mismo, ves, me gusta más lo que es el cantar me gusta de cantar por los parques con mis amigos. Temprano si puede ser. A veces es demasiado temprano y en realidad es tarde, a veces pasa eso. ¿A vosotros no os a ocurrido que os levantáis muy temprano para ir a cantar a los parques con los amigos, y resulta que te dicen: "¡Onde vas tan temprano!"?. A mi dos o tres veces.

Me gustaba la época de mi vida en que iba a l colegio. Es decir cuando era joven. Ahora soy mayor para esas cosas, eso es lo que me dijo mi jefe el otro día cuando le dije que quería dejar el trabajo para volver al colegio, y llevaba razón, las cosas como son, no se puede ir siempre por ahí haciendo lo que uno quiere sin más, hay que tener un poco de cabeza y discurrir las cosas. Yo discurro poco, o eso dicen, porque como nada más hablo que no puedo parar de hablar, pues dicen que digo las cosas sin pensar. Así es que a veces voy por la calle y me cruzo con una señorita y le grito "¡¡zorra!!" y se enfada, claro que se enfada, y dirá usted "¿y no le pega la señora una tollina a usted en la cara?", pues mira, si, muchas veces si me la pega, pero yo le digo que hago las cosas sin pensar, que no las pienso, y le pido perdón si no es una zorra, porque muchas veces no lo son. Otras veces te lo agradecen, prueba de ello son muchas cosas que no puedo relatar.

Volviendo a lo de antes, a mi me gusta mucho cocinar, me gusta hacer de comer para mis amigos, para mi familia, para los vecinos, para los conocidos, para los primos, para los del barrio. Tanto es así que la semana pasada preparé una paella de pollo y atún para más de 2.500 personas, la mayor parte de ellas no trajeron nada para ayudar, solo mi primo Roberto trajo una cocacola light, pero se la bebió el solo que dice que tiene el azúcar por las nubes, y le duele las mellas de la muela si bebe frío. A mi no me gusta el dentista, me da miedo, es grande y blanco. Hay muchas cosas en el mundo grandes y blancas, pero por lo general no me dan miedo como el dentista. Por ejemplo hay paredes grandes y blancas, vacas grandes y blancas, y muchos objetos de valor no reconocido que no me dan miedo. Por ejemplo muchas cosas.

Bueno que me enrollo demasiado, y eso no es bueno en los blogs, porque luego no te leen y entonces tu obra se queda en el aire. Como la obra de l baño de la segunda planta de mi casa. Que resulta que estaba haciendo la obra y cuando me doy cuenta había construido todo sobre la piscina hinchadle de mi sobrina, y claro, dirán ustedes "¡hubieras tenido cuidado!, eso no se sostiene", pues mira, yo lo he dejao así y lleva dos semanas, y el único problema es que el váter pierde agua, pero eso es problema de trócola de la cisterna del videl.

En fin, que muchos saludos a toda la familia, que les tengo mucho cariños señores lectores, y que pronto comenzaré a hablar de ustedes con todo mi cariño y perseverancia en la escritura mecanografiada que domino levemente y que me gusta de hacerlo. Porque una vez hice un cursillo de mecanografía, pero yo solo en casa, me dije, Gumersindo, hay que aprender a escribir con un ordenador, y me puse, y oye, que no pude parar de hacerlo, que era imposible, que me gustó y así estoy, que no paro nada mas para cantar por los parques y para cocinar granes menuses gratuitos para la gente que admiro y quiero.

Saludos a la familia y a seguir bien, que la familia y la salud son lo importante!!

Afectuosamente y muy suyo,
Gumersindo




1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio