<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d232566674632224931\x26blogName\x3dUn+huevo+cocio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unhuevococio.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unhuevococio.blogspot.com/\x26vt\x3d2427989763246983032', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 20 de abril de 2007

de yogur y pilas alcalinas



Hay cosas que no os he comentado. Quizás por vergüenza, quizás porque no escribo lo suficiente, o tal vez por otras circunstancias que rodean el proceso de comunicación que llevamos a cabo a través de este blog. Porque una cosa es el emisor y otra muy distinta el receptor. Aunque en cualquier caso al responder el receptor al emisor, el receptor se convierte en emisor y el emisor en receptor. Aún así el canal es constante, en este caso el canal sería el blog o el internet en sí, el emisor yo o tu, y el receptor tu o yo.

Tengo un teclado que a ver si lo cambio. Porque es de esos que tienen la tecla de borrar muy chiquitina y a mi eso me saca de quicio, porque yo la quiero grande. ¿Porqué? dirán algunos, pues por nada del mundo me perdería yo un partido de la champions que suele ser los miércoles o los jueves, no me acuerdo.

He descubierto una nueva aficción. Yo pensaba que no era para tanto, al principio apenas me gustaba pizca y ná, pero con el tiempo pues la cosa cambia, y cuando te quieres dar cuenta estás ahí dale que te pego, venga, venga, dale, dale que no puedes parar. A vosotros nunca os ha pasado esto. A mi si, y en muy variadas y diversas ocasiones/oportunidades y/o momentos de la vida. Ayer me dijeron que se pueden incluir barras en el discurso textual, y así lo hago. Son barras tal que así "/" o incluso así "\", las hay de muchos tipos. Pero eso ya lo sabréis, que os voy a decir a vosotros que sois los mejores internautas que conozco, porque conozco a más bien pocos.

Mi mujer que se me ha puesto mala. Porque esa es otra. Ella mala siempre ha sido, y eso no se lo quita nadie. Pero ahora va y me viene con que tiene la garganta inflamada, que tiene fiebre, que le duele la cabeza, que tiene ampoyas en la llema de los dedos. Y digo yo: "¿esque no puede una mujer de su edad ir sola al médico?", pues nada he tenido que acompañarla, total para que le digan que tiene la gripe. Y claro, lo más seguro es que me la pegue, porque esas cosas ya se sabe. Así que yo he dicho: "pues me voy al bar, pero no a un bar cualquiera, me voy al bar/ciber que es como un bar pero que además tienen ordenadores en los que te puedes meter y hacer tus cosas". Eso es lo que me he dicho yo antes, pero luego he pensao, no, mejor me quedo en casa que para algo tengo un ordenador propio con conexión a internet por LAN de teletrónica con contraseña 3455678LM7 que la puedes cojer dos manzanas a la redonda de mi casa. Es así, para qué lo vamos a pintar de otra manera.

Esa es una expresión que me gusta mucho. Pero vamos que a mi gustarme me gustan muchas cosas. Mira te voy a contar así rápido las cosas que me gustan a mi de la vida. Pero así por encima que no me queiro detener mucho oy que no tengo tiempo:

Me gusta que el despertador se quede sin pilas para tener escusa y no levantarme. Me gusta cuando hay churros para desayunar. Me gusta oler colonias pero no me gusta oler cuesquetes ajenos. Me gusta ver las pelis de los domingos por la tarde. Me gusta ir al cine y sentarme detrás de un calvo. Me gusta el atún con tomate. Me gustan los coches de color rojo. Me gusta cantar por los parques. Me gustan los parques. Me gusta limpiar el vaso de los cepillos de dientes. Me gustan las almendras, los mejillones, las papayas, los zaguanes, el cucurumbillo, la comida rápida, el almidón, los postres, los olmos, los centollos, las almendras, los canarios, el ciempiés, los dibujos animados de la 2, mi vecina del 4º, mi tia Lola, las almendras, los pistachos, los cacahuetes, las mondarinas, los pepinos. Los pepinos me gustan, pero los que se comen, los que les pones un poco de sal y están buenísimos. Bueno, también los puedes echar a la ensalada y están muy ricos, con lechuga, con tomate, con un huevo cocío, con sus cosillas buenas. Y me gustan las almendras. Me gustan también las palabras monosílabas, la tecla del espacio del teclado del ordenador de mi casa, mi casa, el jardín, la maceta, el rincón, el secador de pelo, las bibliotecas por la mañana, los pendientes, los folios, las bombillas, los criollos, les falles, el desodorante, los pomos de las puertas, las farolas, los portales, los buzones y cristales, los calcetines, los caballos, el ibuprofeno, los chicles masticables, los lápices de colores, los bolígrafos negros.

Sin embargo solo hay una cosa en la vida que no me gusta. No, es broma, en realidad hay muchas cosas pero no me voy a parar ahora a pensarlas porque no tengo tiempo y tengo que despedirme ya. Espero que haya sido entretenido, siento haber sido tan brebe.

Pero ya sabéis lo que se dice que lo bueno si breve dos veces bueno, y lo breve muchas veces es dos veces bueno. A mi los refranes esque me gustan mucho, pienso que son una fuente de sabiduría. en realidad lo son, y yo lo pienso.

El otro día me encontré a una mujer que vendía papas y melones. Y yo me sorprendí y me acerqué. "¿papas y melones?" le pregunté, y ella me dijo:

- Pues sí. Esque el otro día mi marido fué a un almacén de papas y compró dosmilquinientos kilos de papas para venderlos a poco a poco, de los que ya nos quedan más bien pocos. Y yo pensando en el futuro le dije: "¡Paco! vamos a comprar melones que se venden bien ahora que empieza el calor." Pero fue una mala decisión, porque el calor no termina de llegar y no somos capaces de vender los melones, se nos van a poner malos.

Eso fue lo que me dijo, y claro yo me quedé de piedra. Y ¿porqué os cuento esto? diréis. Pues por nada, porque me he acordado y digo, hay que ser sinceros con la gente, y mis lectores se merecen saberlo todo.

Por ejemplo, mi niña, hace tiempo que no os cuento nada, pero esque en realidad no se nada de ella. Porque se me ha ido a Estados Unidos. Porque dice que allí va ha hacer un intercambio o no se que yo que cosas de los estudios que a mi, así entre tu y yo, me suena más a drogas duras y pastillas de colores que a congresos y cursos en el etranjero. Pero esque mi niña está perdía, que ya no se como meterla en cintura. Y esque un padre muchas veces se ve en la tesitura de decir si o no. Y muchas veces dice si, y otras tantas dice no. Pero que bien, que está ella allí muy agusto, que nos llama todos los días y nos dice "ponme con el Joaquín", y le ponemos al teléfono a Joaquín que es un vecino heavy que tenemos y que se ve que se llevan muy bien. Yo ya pensaba que tenían algo. Es un chico muy majo, a ver si un día me lo traigo y os lo presento. Se suele venir a comer con nosotros porque es muy amable y nos hace compañía.

Yo soy cartero, ¿sabe usted?. El arroz con leche no lo dejéis en la nevera más de 5 días porque en seguida coje sabor a ajo o a frigorífico. Y los granos se terminan desaciendo. Ah!, y nunca hagáis arroz con leche con arroz de ese brillante que no se pega porque no os va a salir bueno, se queda muy raro, con los granos duros y el sabor es que menos que extraño.

Bueno, sin más dilación, os dejo por ahora y hasta dentro de no demasiado tiempo. Que tengáis un felíz fin de semana como debe de ser. Un saludo y muy suyo y vuestro siempre,

Gumersindo



5 comentarios:

  • A las 26 de abril de 2007, 12:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajajaja ay q risa gumer no te quedes pillao!!,jajajajajaja, flu flu flu flu xDDDDD.
    A mi tambien me gusta limpiar el vaso de los cepillos de dientes, tanto como el borde de los botes de ketchup, mayonesa y esas cosas (tambien llamadas salsas), y muchas otras mas cosas, que tampoco te lo voy a contar todo, q no te veo muy hablador y te voy a cansar. Una duda, te gustan los huevos kinder sorpresa?, no son un huevo cocido pero bueno tambien estan muy bien

     
  • A las 26 de abril de 2007, 15:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues no te voy a engañar amiga Maya. En realidad si es cierto que me gustan, y no solo me gustan si no que además me los como gustoso y están buenos. Pero sin duda lo que mas me gusta es la sorpresa, pero solo si son cosas de montar, si son figurines pintados a mano no me gustan. Deberían mirarse eso porque pierden clientela.

    Gracias por el comentario, extiende la palabra y no te olvides de pinchar en los anuncios Google pa que me den buenas perras y le pueda comprar a mi niña la plaishon 2. Gracias. Muy tuyo, muy mio y siempre a su servicio

     
  • A las 26 de abril de 2007, 15:46 , Blogger xerofernandez ha dicho...

    "A veces me atasco porque soy una máquina" jajajajajajja

     
  • A las 3 de mayo de 2007, 15:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajjajajajaj
    la leche que te han dao jajjaja
    es genial!!!!!!
    a veces me atasco... jajjajaja
    flu flu flu jjajajajj
    que crá!!

     
  • A las 10 de mayo de 2007, 8:06 , Blogger tootels ha dicho...

    sentarte detras de un calvo? coincido con lo de tu vecina.. lo que a ti te pasa con el arroz a mi me pasa con los flanes... si no son sobres del flan chino mandarin no me gusta... no sé... bueno si sé pero no se como explicarlo
    saludetes de salmonetes!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio