<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d232566674632224931\x26blogName\x3dUn+huevo+cocio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unhuevococio.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unhuevococio.blogspot.com/\x26vt\x3d2427989763246983032', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 12 de julio de 2007

de grandes y cuidados espejos

Hola queridos amigos. Después de esta pausa que se ha sucedido a lo largo de un tiempecillo entre la última entrada (post) y esta he decidido escribiros unas líneas para que sepáis que estoy bien aunque algo malherido. Resulta que la plancha estaba encendida, pero eso mi mujer no me lo había dicho.

Por otro lado he tenido tiempo de leer muchos libros como "El cocodrilo crece se desarrolla y se come al Ñu", "El pan y sus conocimientos", "La terapia es buena, o al menos a mí me fué bien", "La terapia es buena o al menos a mi me fué bien II (incluye datos estadísticos y comparaciones del día a día terapéutico)", "¿Cómo cocinar una sardina fresca y que no se te pegue al fondo de la sartén?", "¿-Cómo cocina una trucha a la naranja y que no se te pegue al fondo de la sartén?", estos dos últimos del mismo autor.

Pero sin duda lo que más me ha sorprendido al volver han sido los avances técnicos de internet. De repente me conecto y me sale una pantallita pequeña con muchas tetas, al menos 3 tetillas por pulgada, dice mi niña que es un robot, pero yo creo que no, yo pienso que son teticas, teticas. Mi señora me ha regañado y he tenido que cerrarla, pero que a mí no m ehacía ningún mal, oye.

Otra cosa que me ha sorprendido es que se me ha acabado el periodo de prueba para grabar en mp3 los textos, por ello dejaré de ser un podcast una temporada para ser un blog normal de los de toda la vida. Y esoq ue llevo escribiendo en este blog desde 1939, si no me crees haces bien.

Otra cosa más que me ha sorprendido (estoy muy sorpresivo) es que he revisado las estadísticas de la página y me he encontrado las búsquedas que realiza la gente para llegar al blog, y no me queda más remedio después de ver lo interesantes que son que citaros unas cuantas:

(esto que os pongo a continuación es cierto 100%, tralarí tralarí)

- Videos del fari cantando fandangos (11 búsquedas)
- De pocas "pulgas te" necesito (9 búsquedas)
- Refranero picante fary (83 búsquedas, que en paz descanse)
- Que maquinarias se utililza para la elaboración de jamoncillo (8 búsquedas)
- Significado del refrán entre gitano no nos vamos a leer la mano (3 búsquedas)
- Aquí follamos (4 búsquedas)
- Como se reproduce el pepino de mar (5 búsquedas)
- torredonjimeno "blogspot" com (6 búsquedas)
- Lírica de la canción el torito me voy de la casa (8 búsquedas)
- Si la vida se va yo no quiero parar de ser un chico loco (8 búsquedas)
- Me gustan calvos (¡¡48 búsquedas!!)
- Aquí puso la pajarita el nuevo (2 búsquedas)
- Ardilla enferma (3 búsquedas)
- Atún calvo precio (¡¡¡¡205 búsquedas!!!!)
- Negrazo paquete (26 búsquedas)

A todo esto que puedo decir... Pues mira, os voy a contestar para que no digáis que no soy solemne y consciente de la necesidad que tenéis de conocimientos.

Videos del Fary cantando fandangos no tengo, el pobre hombre se murió hace poco, un artísta donde los haya. De pocas pulgas te necesito, si señor, porque las pulgas son unas condenás, son más malas que la peste, as´qi eu si necesito a alguien, pues que sea de pocas pulgas. Refranero picante del Fary, señores, que tienen en su cabeza, ¿qué carajo es eso?, sea lo que sea yo no lo tengo, y eso que a mi los refranes me encantan, yo el refranero español me lo se de la Pe a la Papa (es decir desde "perogruyo, perogruyo vaya suerte tienes capuyo" hasta "papa que te comas no se la des a otro"). La maquinaria que se utiliza para la elaboración de jamoncillo es pesada y dificultosa de transportar es por eso que no le hago una foto, pero que sepáis que es más fácil comprar el jamoncillo ya hecho, auqnue no hay nada como el propio de uno mismo. El significado de "entre gitanos no nos leemos la mano" (corrijo) es que bien conoces mis artimañas y a mi no me engañas. Sobre lo de "aquí follamos", pues no se hombre, la verdad no entiendo a qué viene eso... ¿Cómo se reproduce el pepino de mar?, pues amigos, como bien lo indica su nombre el pepino en su reproducción se asemeja mucho a la del ser humano, y hastá ahí puedo leer. Torredonjimeno 2 Las Palmas 2, empate en la Filomena. "Lírica de la canción el torito me voy de la casa" pues hombre no conozco dicha canción pero en un momento te escribo una poesía a ver si te gusta:

Torito amigo mío
que te gusta el huevo cocío,
no tengas a bien conmigo
tener pan ni tener vino,
má bien hazme la cama
como antaño hacías con tu hermana.

¿Os ha gustado?, a mí sí, porque soy un poeta y tengo mucho sentimiento. Bueno, continúo con la retaíla. Si la vida se va yo no quiero parar de ser un chico loco, pues anda que sí, eso suena un poco gayer, pero vamos que el que quiera ser loco o locaza pues que lo disfrute, pero hijo mío, yo de eso no hablo en mi blog, o no lo recuerdo. "Me gustan calvos", es fantástico esto, oye, cómo tanta gente puede buscar esto y acabar en el huevo cocío, que una cosa es que ser calvo es tener cara de huevo y otra muy diferente es que el robot de google sea capaz de compaginar esas dos cuestiones. "Aquí puso la pajarita el nuevo", la pajarita, las hombrerasy una lata de maíz dulce. Ardilla enferma, eso depende de qué mal sufra, porque las ardillas son muy débiles y zarzaparrillas. El atún calvo precio tiene que ser más de 50 céntimos y menos 1 euro. y por último lo de negrazo paquete no pienso ni comentarlo.

Señores, sean más cautos y precabidos si cabe. Usen alfombrilla para el ratón aunque sea óptico, no compren en el eroski ni en restaurantes chinos.

Se me olvida algo que quería deciros, pero bueno, al menos he escrito en este momento tan dificil para mí que son las vacaciones funcionariales. Un saludo des de las Islas Fiji y la distancia,

Gumersindo



18 comentarios:

  • A las 12 de julio de 2007, 17:46 , Blogger tootels ha dicho...

    Cohones Goomer... no te esperaba tan pronto... espero que todo vaya bien.. lo de la plancha te pasa por no usar una de las antiguas como hacemos aún en mi casa... es algo raro pero se queda la ropa con un olorcito a fogata que parecemos salmones vestidos... sin contar con el olorcillo de la escalera y los consiguientes reclamos de los bomberos de que dejaemos de quemar madera en la terraza, que si algun dis nos vamos a llevar un susto, que si se está quedando el techo negro.. vamos tonterías... no entienden que la ropa hay que llevarla bien planchada, aunque sea una de esas camisetas del Bisbal de lo huevos o de Almería.
    Por cierto.. Ancha es Castilla eh!!??.. que me gusta a mi esto del Boikot.
    Que yo recuerde el empate en la Filomena, no tiene parangon con Gooooool en las Gauuuunas!!! pero eso ya lo discutiremos es sucesivas apariciones de este singular personaje que soy yo... vale y tú también... aunque últimamente, hay gente que se pregunta si eres tu o eres otro tu... me explico... te confunden con Xero... o a Xero contigo... a mi personalmente me da igual... que seas tu o el otro... me caéis bien los dos... siempre que no caidais de muy alto, claro está...
    Un abrazo, siempre tuyo, Tootels
    nunca mais

     
  • A las 13 de julio de 2007, 0:13 , Blogger Patri ha dicho...

    O_O ¿Y eso es lo que busca la gente por el google? ¡¡¡Qué fuerteeee!!! Hasta el precio del atún, anda que.... Debe estar la gente aburrida o algo...

    Besotessssssssssssss

     
  • A las 13 de julio de 2007, 9:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tengo que aclarar ese tema, y el que quiera creerlo que lo crea y el que no (Bob, que está molesto porque le saqué a la luz que el primer blog que criticó era uno suyo propio de él). Pero que a mí me da igual lo que se piense o no, el hecho de que me confundan con Xero es más bien un honor, y al fin y al cabo él me instaló el windour. Pero bueno, para todo aquel que quiera creerme:

    Yo soy Gumersindo totalmente independiente de Xero, y como no hay forma de probarlo o al menos no se me ocurre pues ahí queda eso.

    (Bob, si lees esto ¿qué carajo haces en mi blog si ya te eché en su momento? ¿tengo que echarte otra vez? Llevémonos bien, que entre gitanos no nos leemos las manos).

    Gracias por los comentario, increible lo de las búsquedas, aún me sorprendo...

    Un saludo desde las islas Fiji con conexión en las esquinas de las habitaciones del hotel,

    Gumersindo

     
  • A las 13 de julio de 2007, 10:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    menudas búsquedas más raras que hace la gente, yo cuando las miro me parto..
    bessos

     
  • A las 15 de julio de 2007, 17:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¬¬ ya te quejarás, desde las Fiji ni más ni menos... bueno, ya te saludaré cuando vaya a Japón.

    jajaja!! lo más impactante lo del precio del atún (¿gente inútil?) y que no puedas volver a poner los textos en mp3 (menuda desgracia, siendo que era el toque que hacía a tu blog único...)

    Con el BOBo no hay que llevarse bien, que a la menor oportunidad te apuñala por la espalda (yo lo descubrí in-fraganti haciendo publicidad negativa de mi blog ¬¬)

    Cómo conoces los resultados de las búsquedas? me podrías decir qué programa es?

    Saludos!!!

    P.D.: tu encuesta está amañada: yo venga a votar por Ancha es Castilla y nunca aparece como que he votado.

     
  • A las 17 de julio de 2007, 10:45 , Blogger xerofernandez ha dicho...

    Recuerda también que te ayudé a colocar los sillones de tu salón, que fue cuando encontramos a aquel muerto detrás del minibar.

    Y de aquel buen hombre ya no se sabe nada...

     
  • A las 18 de julio de 2007, 10:34 , Blogger tootels ha dicho...

    ja ja ja ... veo química si señor!!!
    nunca mais

     
  • A las 18 de julio de 2007, 18:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Oye Gumersindo, tú que eres taaaan buena gente (sin sarcasmo) ¿te importaría votar en la petición on-line que pido en mi blog en el artículo "¡¡¡Slayers necesita tu ayuda!!! (otra vez)"???

    Por favor, es muy importante, además te lo agradeceré profundamente.

    Si alguien más se anima, bienbenido sea!!

    Saludos desde el corazón!!!! (¬¬' qué cursi me ha quedao eso xD)

     
  • A las 18 de julio de 2007, 18:48 , Blogger tootels ha dicho...

    allá vamos!!!

     
  • A las 19 de julio de 2007, 11:50 , Blogger Carabiru ha dicho...

    Gumersindo ha vuelto! ha vueltooooooo!!!

    Yo tampoco sé como ver las estadísticas, aisss pobre de miiiii!!!

    Salu2 allá donde estés

     
  • A las 19 de julio de 2007, 16:41 , Blogger tootels ha dicho...

    jodeeeerrr no puedo votar a ancha es castillaaaaa.. esto es una dictadura donde dominan las acetunas, los gazpachos y las morcillas... menuda politica!!!
    nunca mais

     
  • A las 22 de julio de 2007, 7:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Nos han expulsado de las islas Fiji... cuando terminemos de solucionar el papeleo de la querella y el mancillamiento a la cultura Fiji volveremos a España, por lo visto tendremos que presentaros en el ayuntamiento de Fiji cada 15 minutos durante 3 años y un día, hay que acatar las ordenes gubernamentales, ya se sabe que un delito internacional siempre tiene su cosilla.

    ¿que qué he hecho?, ya os lo contaré, solo os digo que tiene que ver con "Ancha es castilla" para disfrute de Tootels.

    Un saludo desde la decepción y el cansancio,

    Gumersindo

     
  • A las 23 de julio de 2007, 16:36 , Blogger tootels ha dicho...

    a ver si es verdad nene!!!
    saludetes y azotes!!!
    nunca mais

     
  • A las 5 de agosto de 2007, 22:11 , Blogger Doctor ha dicho...

    Interesante punto de vista el de tu post…

    Doctor,
    Crítico de Blogs

     
  • A las 5 de septiembre de 2007, 10:27 , Blogger tootels ha dicho...

    me remito a cuatro comentarios antes.
    nunca mais

     
  • A las 8 de septiembre de 2007, 0:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    gumersindo has returned!!


    viva,xD

     
  • A las 4 de octubre de 2007, 15:22 , Blogger tootels ha dicho...

    me remito a dos comentarios anteriores a este...

     
  • A las 16 de octubre de 2007, 19:40 , Blogger Doctor ha dicho...

    Que idea más interesante la que he leído expuesta... sí... :)

    Un saludo,
    Doctor, crítico de Blogs

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio