<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d232566674632224931\x26blogName\x3dUn+huevo+cocio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unhuevococio.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unhuevococio.blogspot.com/\x26vt\x3d2427989763246983032', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 23 de mayo de 2008

de vacas y santidad

Construir una casa no es una cosa que se haga de un día para otro. En realidad es una cosa que no se hace. Es una cosa que está ahí. Bueno, primero no está y luego sí. Es como todo en esta vida. A veces te levantas con sueño y otras cansado. A veces tienes hambre y otras ganas de comer. Unos días estás malhumorado y otros sin embargo tienes una mala leche increible.

Hoy sin embargo nada de eso. Ha sido un día genial. Bueno, al principio, porque al final estaba cansado, hambriento y con mala leche.

¿Ustedes como definirian un mal día? Yo sin duda me basaría en tres pilares ensenciales que hacen de un día el peor. Y os lo voy a explicar cuidadosamente:

El primer pilar (y/o columna) son los fardones. Los fardones son eso que tu madre te mete en la cintura cuando eres pequeño y que tu no paras de sacarte hasta que cumples los 30, día en que te parece mucho más limpio, ordenado, elegante y distinguido llevarlos por dentro. Para aquellos que nunca han escuchado la frase:

- ¡¡Niño!! ¡ Métete los fardones!

os lo explicaré mejor. Los fardones son esa parte sobrante que queda de cortar una camisa o camiseta por la parte de abajo. En la fábrica de camisas y camisetas hay una guillotina que corta los trozos de tela justo después del último botón o un palmo más abajo del estampado de la camiseta sea del color que sea. Ese trozo de tela se llama fardón, y sirve para "remeterlo" en los pantalones, siempre por encima de los calzoncillos (aunque hay que lo hace al contrario). Si lo haces al contrario puede ocurrir que al agacharte te asomen los calzoncillos modelo "abuelo" por detrás dejando bien claro que son azulesy que la camiseta (los fardones de la misma) está dentro del calzoncillo o calzoncillos. ¿y porqué los fardones son clave esencial de un mal día?. Muy sencillo, el día comienza por la mañana, y por la mañana se levanta uno, y cuando se levanta uno hay una señal inequívoca de que has dormido mal, algo que te indica claramente si esa noche ha sido fatídica o regulera: LOS FARDONES DE LA CAMA. Porque la cama también tiene fardones y si estos están fuera significará que te moviste mucho, te costó dormirte, se salió la manta, dormiste sin abrigarte, pasaste frio y probablemente alguien te violó.

Creo que me dais la razón.

Pasemos al siguiente punto. El segundo pilar que hace un día cualquiera el peor de mi vida es la armonía. La armonía señores no es lo que la tele nos vende, ni siquiera es lo que la Real Academia de las Lenguas nos dice. La armonía no es lo que el jefe espera de tí, ni tampoco es lo que le pides a la vida. La armonía es un conjunto de sucesos que han de darse en el transcurso real de la vida. Y la vida es una jodienda, así que si las cosas te van jodiendo es que hay armonía, armonía de tu existencia con la vida. Cuando las cosas te van bien es algo extraño, es especial, se le llama suerte, son las antípodas de la armonía. Por ello al levantarte por la mañana con los fardones de la cama completamente sueltos, la tostada cae al suelo por el lado de la mantequilla, te dejaste las llaves y has de subir 3 pisos a por ellas, etc etc se puede decir que estás en total armonía con el medio, con la naturaleza y con la sociedad. Y eso señores, esa armonía que la vida nos brinda es una auténtica mierda dolorosa.

El tercer punto muy a mi pesar es el más importante de todos. Seguramente los dos anteriores dependan de él. No solo eso, muchas personas opinan que de este pilar básico de los malos días se puede descifrar el sentido de la vida, el "¿de dónde venimos? y el "¿a dónde vamos?", el "¿porqué mi vecino es tan hijo de la gran puta?" y muchas preguntas que nunca se han podido resolver. El tercer pilar señores, y preparense para leerlo es...

...no me acuerdo. ¡Rayos!, cuando he empezado a escribir lo tenía todo en la cabeza, había estructurado cada punto, cada parte, pero... no lo recuerdo.

De todas formas, queridos lectores, el saberlo no os da la solución, sino solo la respuesta.

Un saludo desde el olvido y las disculpas,

Gumersindo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio